Pases Cortos

El nuevo entrenador del Inter de Milán, el joven italiano Andrea Stramaccioni, aseguró ayer no tener miedo ante la responsabilidad que afronta ahora al frente de uno de los equipos más importantes de Italia.

En su primera comparecencia ante los medios como técnico del primer equipo, Stramaccioni, de 36 años y quien hasta ahora era entrenador de la categoría juvenil del Inter, indicó que el encargo recibido de Massimo Moratti, es un “sueño bellísimo”.

Un estudiante británico de 21 años fue condenado ayer a 56 días de prisión por “incitar al odio racial” con comentarios en Twitter sobre el voalnte del Bolton Fabrice Muamba, quien el día 17 sufrió un paro cardíaco en el campo del Tottenham.

Liam Stacey, estudiante de la Universidad de Swansea, admitió ante el juez que fue el autor de mensajes en los que se burlaba de Muamba cuando el jugador, de origen congoleño, estaba tendido en el césped de White Hart Lane.

El número de víctimas de la violenta batalla protagonizada el domingo por miembros de aficiones organizadas de los clubes brasileños Corinthians y Palmeiras se elevó ayer a dos. Guilherme Vinicius Moreira, de 19 años, integrante de una afición del Palmeiras y que fue ingresado con traumatismo craneano, fue declarado en estado de muerte cerebral, según el boletín divulgado por el Hospital Sao Camilo de Sao Paulo.

Servicios de La Opinión