Rodados al cuadro

Dee Gordon volvió a demostrar ayer a los Dodgers que con sus piernas puede hacer mucho daño.

El nuevo paracorto titular angelino recurrió a su velocidad para empatar un partido cerrado y luego dar el triunfo a su equipo (4-3) sobre los Medias Blancas de Chicago.

Los Dodgers perdían 3-2 cuando Gordon abrió el sexto con infieldhit. Después se robó segunda provocando un error del receptor y llegó hasta tercera base.

Acto seguido cruzó el home amparado en elevado de sacrificio de Jerry Hairston Jr. Gordon se ha robado 10 bases esta primavera.

En el noveno, Gordon anotó la carrera del triunfo.

El toletero venezolano Carlos González produjo dos carreras con doblete en el sexto inning, incrementando a 15 sus remolques, y los Rockies de Colorado vencieron ayer por 6-2 a los Angels de Los Ángeles en un juego de exhibición de la Liga del Cactus.

Aunque a Mike Scioscia no le gusta perder ni los partidos de pretemporada, está contento por la respuesta que le ha dado Kendrys Morales.

El cubano que ha vuelto al lineup después de haber perdido toda la temporada pasada por una lesión en el tobillo, se fue de ayer de 4-3 aumentando su promedio de bateo a .615 en la primavera.

“Me siento muy bien. No hay dolor”, dijo Morales.

El venezolano Johan Santana lanzó cinco entradas como en sus buenos días y los Mets vencieron 6-3 a los campeones Cardenales.

En la que fue su penúltima apertura antes del partido inaugural, Santana realizó 29 envíos en el primer inning.

El zurdo regaló pasaportes a tres bateadores de los primeros cuatro que enfrentó, y dos de ellos anotaron.

Antes de este encuentro, Santana sólo había concedido cuatro bases por bolas en poco más de 13 innings.

“Fue sólo uno de esos días en que las cosas tardan un poco más”, afirmó Santana. “Hice algunos ajustes y logré [poner la pelota] en la esquina de adentro”, dijo Santana.

El lanzador dominicano Roberto Hernández, conocido anteriormente como Fausto Carmona, podría ganar 2.7 millones de dólares en bonos por desempeño y por estar en la nómina como parte de un contrato restructurado con los Indios de Cleveland.

El derecho de 31 años fue absuelto recientemente de cargos por identidad falsa en la República Dominicana, donde fue arrestado el 19 de enero. Hernández solicitó una visa de trabajo en Estados Unidos.

Los Indios renegociaron el contrato de Hernández. Su salario base de esta temporada fue reducido de siete millones de dólares a 2.5 millones.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain