Águilas no tienen miedo a Rayados

José María Cárdenas, volante del América, reconoció que Monterrey los supera en individualidades, pero confían en que el juego de conjunto los saque a flote el próximo domingo, porque en este momento no están para dejar puntos en el camino.

José María Cárdenas (der.) insiste en que al América no le reconocen todo lo bueno que hace sobre los campos de juego.

José María Cárdenas (der.) insiste en que al América no le reconocen todo lo bueno que hace sobre los campos de juego. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F.- José María Cárdenas, volante del América, reconoció que Monterrey los supera en individualidades, pero confían en que el juego de conjunto los saque a flote el próximo domingo, porque en este momento no están para dejar puntos en el camino.

“Estamos enfocados en todo, hombre por hombre son jugadores con renombre, me parece que cuentan con individualidades, pero nosotros tenemos equipo, sin muchas individualidades, pero estamos trabajando con lo que tenemos, tenemos confianza”, expresó.

“Nos jugamos mucho, son partidos complicados, el domingo es importante no dejar de sumar, se están acercando otros equipos aunque vienen partidos complicados en este momento sólo estamos enfocados en Monterrey”, agregó.

Cárdenas, quien se prepara para repetir como titular también agregó que se ha demeritado lo hecho por el América en el presente torneo, donde ocupan el quinto lugar con 22 puntos y sólo dos partidos perdidos.

“Sí (se ha demeritado), si ganamos hay un pero, si perdemos hay un pero, no nos incomoda estamos en América y lo sabemos”, subrayó.

“La mentalidad es no perder, no bajaremos los brazos, hasta el último momento sabemos la importancia de este partido y esperamos rendir”.

Cárdenas también explicó que este América ha tenido que sortear bajas en el torneo, pero no quieren que suene a pretexto porque tienen gente para suplir estas ausencias.

Todo apunta a que la zaga vaya a ser liderada el venezolano Oswaldo Vizcarrondo, al lado de los canteranos Erik Pimentel y Jorge Reyes.

Cárdenas agregó que buscarán ser verticales para poderle hacer daño a los Rayados, que cuentan con una de las delanteras más poderosas del torneo.

“Tienen a Chupete (Humberto Suazo), (Aldo) De Nigris, pero la mejor defensa que podemos tener es ser verticales, proponer, es un equipo que al atacarle podemos hacerle daño, estamos enfocados en eso”, añadió.

“Monterrey es un buen parámetro, viene jugando bien, estamos conscientes de eso estos partidos son de los que nos gusta jugar, tenemos que demostrar que estamos en buen momento, que el equipo tiene confianza de seguir sumando”.

Los que todavía se mantienen en duda para el partido son Óscar Rojas, Rosinei y Vicente Matías Vuoso, aunque la directiva prefiere mantener todo en secreto, ya que no han entregado un parte oficial sobre las dolencias de sus jugadores.

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain