CONSUELA A EL ‘TERRIBLE’ Morales

MÉXICO, D.F. (NTX).- Juan Manuel Márquez opinó que pese a la derrota que sufrió Érik Morales contra el estadunidense Danny García por el título mundial superligero CMB, el “Terrible” podría regresar al primer nivel.

“Érik Morales puede regresar al primer plano. Pensé que podía ganar si llevaba buena condición, casi le fracturó la nariz a Danny García, y si hubiera llevado buena condición le gana, pero definitivamente se puede levantar”, señaló “Dinamita” Márquez.

De esta manera, Márquez opinó de la actuación de Morales contra García, en la que el mexicano perdió la corona, el viernes pasado, al excederse dos libras del límite superligero (140 libras), en la ceremonia de pesaje.

“Se vio que Morales no se preparó bien por el excedente de libras, y seguramente tuvo problemas en sus prácticas después de la operación en la vesícula biliar que le practicaron en diciembre pasado, y eso le pudo haber afectado”, opinó.

Juan Manuel Márquez, de 38 años, fue cuestionado sobre el “viejazo” que argumentó Morales, tras el revés ante el invicto Danny García, de 24 años.

“Cuando me sienta cansado me iré, pero ahora me siento óptimo”, afirmó.