Desde hoy preventa para el clÁsico

MÉXICO D.F.- A partir de hoy estarán disponibles los boletos para el encuentro entre Chivas y América, a celebrarse en la Jornada 14 en el Estadio Omnilife.

Dichas entradas estarán en preventa para los propietarios de butacas y tenedores de “Chivabono” y se podrán adquirir en las taquillas del Estadio Omnilife desde las 10:00 hasta las 17:00 horas, con límite de boletos a quienes tengan dicha distinción.

También a través de internet estarán disponibles, pero a partir de mañana 29 de marzo y hasta el domingo 8 de abril, en el sitio oficial del estadio (www.estadioomnilife.com.mx).

La venta abierta de boletos para la afición en general arrancará el miércoles 4 de abril a las 10:00 horas, tanto en las taquillas del estadio como en los centros de distribución de Omnilife en la ciudad de Guadalajara. De igual forma, estarán disponibles estos boletos en el club Chivas San Rafael.

Guadalajara tendrá la oportunidad de recibir al América, por segunda ocasión, en la breve historia del Estadio Omnilife, luego de que en la ocasión anterior Guadalajara venció a las Águilas por 3-0.