Márquez promete: ‘Una gran pelea’

Juan Manuel Márquez peleará en la función denominada 'Va por México' el 14 de abril.

Juan Manuel Márquez abraza  a su hijo; lo observan su entrenador Ignacio Beristáin (der.) y Fernando Beltrán.

Juan Manuel Márquez abraza a su hijo; lo observan su entrenador Ignacio Beristáin (der.) y Fernando Beltrán. Crédito: CORTESIA: Óscar Ramírez

MÉXICO, D.F. (NTX).- El mexicano Juan Manuel Márquez combatirá contra el ucraniano Serhiy Fedchenko el próximo 14 de abril en la Arena Ciudad de México después de 19 años de no hacerlo en esta capital.

Ante la prolongada ausencia, “Dinamita” Márquez se comprometió a ofrecer el mejor espectáculo, “en México la gente conoce y sabe de boxeo”, dijo.

Márquez se presentó acompañado del presidente de Zanfer Promociones, Fernando Beltrán; el director de Azteca 7, Rodrigo Fernández; el jefe de Relaciones Públicas de la Arena de la Ciudad de México, Alejandro Arce; y el director de Zanfer, Guillermo Brito.

“Es una gran motivación estar en casa, es una gran satisfacción y a la vez una gran responsabilidad”, dijo Juan Manuel, quien disputará el vacante cetro superligero Interino de la Organización Mundial de Boxeo.

“Me he preparado bastante bien, es una pelea difícil, pero quiero ofrecerles una gran pelea el 14 de abril para demostrarle a todos cuán orgulloso me siento de ser mexicano y de pelear otra vez en casa”, agregó.

Juan Manuel se dijo listo para lograr el triunfo ante un peleador bueno, y por ello ha tenido la misma preparación que tuvo el año pasado, cuando enfrentó por tercera ocasión al filipino Manny Pacquiao el 12 de noviembre pasado en Las Vegas, Nevada.

Fernando Beltrán expresó que de ganar Juan Manuel Márquez esta pelea y la del 14 de julio en el Cowboys Stadium, espera concretar la cuarta pelea ante el filipino Manny Pacquiao en caso de que el tagalo venza el 9 de junio al estadounidense Tim Bradley.

“Queremos seguir haciendo historia”, dijo Beltrán. “

En esta nota

Boxeo Marquez pelea

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain