Pases Cortos

Tras reconocer que el Torneo Clausura 2012 no ha sido como esperaban, el delantero de Cruz Azul, Alejandro Vela, aseguró que mientras haya puntos por disputar saldrán a ganar los partidos con la confianza de que les alcance para entrar a la Liguilla.

“El torneo no ha sido el que esperamos y estamos en una posición en la que no queríamos estar, pero aún quedan fechas para poder rescatar gran parte de lo que se ha hecho”, dijo el delantero del cuadro celeste.

Con 25 unidades hasta la fecha 12 del Clausura 2012, los Tigres están muy cerca de llegar nuevamente a la Liguilla por el título, pero Enrique Palos negó que el equipo caerá en conformismos e irán por más unidades.

“No, para nada [podemos relajarnos], todavía quedan puntos en disputa, vamos a ir partido a partido buscando los [tres puntos] de cada juego, mientras más puntos hagamos, más cerca estamos de clasificar”, dijo.

No se desmarca, pero tampoco alza la mano para ser el nuevo Presidente de la Liga Mexicana de Futbol. Decio de María, Secretario General de la Federación Mexicana de Futbol y quien ha sido nombrado por algunos presidentes de los equipos de la Primera División, aseguró que como a cualquier individuo dentro del futbol, le gustaría hacerse cargo del proyecto.

“La nueva Liga me parece un proyecto interesante y estoy en el negocio, ni modo que dijera que no. Yo creo que a cualquier persona que lleva muchos años en el futbol nos gustaría seguir haciendo lo que nos apasiona, pero no me voy a nombrar, lo más importante es hacer el proyecto, quien sea que lo haga, pero que se haga y creo que vamos por el camino correcto”, indicó.

Alfredo Talavera, portero de Toluca cree han tenido un nivel irregular a lo largo de las 12 jornadas disputadas.

“La verdad es que hemos dejado de hacer cosas y estos partidos que se vienen van a ser de suma importancia, ya lo había dicho, habíamos contado que desde que jugamos con Morelia, a partir de ahí, iban a ser partidos de finales y así se han vivido”.

“La verdad es que hemos dejado de hacer cosas y estos partidos que se vienen van a ser de suma importancia”.

Servicios de La Opinión