Un paso hacie una disciplina escolar lógica

El 22 de febrero, la Ciudad de Los Ángeles dio un paso importante hacia la reforma de sentido común de la disciplina escolar. Con su acción, el Ayuntamiento reconoció que las altísimas multas no son la solución a los problemas de asistencia en las escuelas de Los Ángeles.

Robert K. Ross M.D.

Presidente y CEO

El 22 de febrero, la Ciudad de Los Ángeles dio un paso importante hacia la reforma de sentido común de la disciplina escolar. Con su acción, el Ayuntamiento reconoció que las altísimas multas no son la solución a los problemas de asistencia en las escuelas de Los Ángeles. Las multas por ausentismo escolar sólo introducen una cuña entre los estudiantes que necesitan la atención y los educadores que tratan de ayudarles a tener éxito. En lugar de los métodos punitivos, necesitamos políticas de sentido común de disciplina en las escuelas que hagan hincapié en la rendición de cuentas y trabajar para evitar interrupciones en la clase, en primer lugar – enfoques que se centren en el refuerzo positivo y orientar a los niños que han cometido errores de nuevo en el camino correcto. Felicito al ayuntamiento de Los Ángeles por su importante acción. Felicito al consejero Tony Cárdenas, por su liderazgo en este tema y felicito a la Campaña de Derechos Comunitarios y de muchos defensores incansables locales que han trabajado durante más de una década para reformar la ley de jornada de toque de queda de la ciudad. Ellos reconocen que la salud sucede en las escuelas y que el logro académico y la salud de los estudiantes están inextricablemente vinculados.

Espero con interés trabajar con los líderes municipales y de distrito para difundir las políticas de sentido común de la disciplina escolar en toda la región, el estado, y tal vez, toda nuestra nación.

Enlaces relacionados:

– Aprenda cómo un director de Sacramento utiliza la disciplina escolar para enseñar la rendición de cuentas y equidad Sac Bee Viewpoints.

– El Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles está utilizando un enfoque que enfatiza el comportamiento positive que está dando resultados impresionantes en una escuela media del South Central.

– Vea los videos del reciente Rally Virtual en manos de los estudiantes de California.

– Únase a la comunidad en línea Health Happens Here en Facebook.

– Visite Health Happens Here para más información.