Admite falta de calidad

Pau Gasol admite que los Lakers de Los Ángeles no están al cien por ciento

El escolta de los Lakers Kobe Bryant (i) y su compañero, Pau Gasol (d), intentan frenar a Tony Allen (c) de los Grizzlies en el partido de la NBA, el 26 de marzo pasado.

El escolta de los Lakers Kobe Bryant (i) y su compañero, Pau Gasol (d), intentan frenar a Tony Allen (c) de los Grizzlies en el partido de la NBA, el 26 de marzo pasado. Crédito: EFE

Pau Gasol, armador de los Lakers, reconoció ayer que al equipo le ha faltado regularidad y aceptó que en algunos partidos no se han empleado al cien por ciento.

Lo anterior debido a que, en días pasados, el equipo sufrió un par de tropiezos ante rivales considerados de menor jerarquía como Detroit que tiene una marca de 17 ganados y 32 oerdidos y Washington con récord de 11 triunfos a cambio de 38 tropiezos..

“Todo es posible en esta vida, si no te empleas al cien por ciento puedes perder y es siempre la situación del trabajo contra el talento, si el talento no se esfuerza te van a ganar y es lo que pasó”, explicó el jugador.

Pese a ello, dejó claro que los objetivos del cuadro angelino, que actualmente se ubica tercero de la Conferencia Oeste con 31 victorias y 19 derrotas, no han cambiado, por lo que ahora buscarán esa regularidad que les ha faltado esta temporada.

“Vamos paso a paso, el hacer las cosas bien, buscar regularidad, que nos ha faltado en algunos momentos, sobre todo fuera de casa, tomar la forma más elevada, ése es el objetivo más que una determinada posición”, afirmó.

Al cuestionarle acerca de la mejora y buen juego que ha mostrado en los últimos partidos, Gasol confesó que se siente y más suelto y tranquilo que al inicio de la campaña.

“Ya no tengo en la cabeza la posibilidad de que en cualquier momento me cambien de equipo y a la vez me concentro más en el día a día y eso me ayuda a jugar con más soltura y confianza”, explicó.

Por otra parte, el oriundo de Barcelona tuvo palabras de elogio para su compañero Kobe Bryant, de quien dijo que “es uno de los jugadores capaces de meter tiros de una dificultad muy elevada y sobre todo al final de los partidos, por eso confiamos tanto en él”.

Refiriéndose a su país de origen, Gasol manifestó su confianza de que la selección española hará un buen papel en los Londres 2012.

“Tengo ganas de ganar, ojalá hagamos un gran campeonato y un gran éxito como selección”, señaló el jugador de los Lakers y quien también es toda una figura en España.

En esta nota

basquetbol gasol Lakers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain