Emanuel Villa no apelará a su suspensión ‘Tito’ Villa acepta su castigo

Delantero del Cruz Azul no apelará su castigo de tres partidos por golpear a un contrario

MÉXICO, D.F. (NTX).- El delantero argentino Emanuel Villa asumió como justo el castigo de tres partidos que ayer le ratificó la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, tras el cabezazo que asestó al defensa uruguayo Jonathan Lacerda del equipo Puebla.

En conferencia de prensa, luego que desde el domingo cuando se suscitó la acción en el partido en el Estadio Cuauhtémoc no había querido dar declaraciones, el atacante de la Máquina lamentó que la directiva celeste no contará con la imagen requerida en el video que presentó como prueba.

“La conclusión es la que saca alguien normalmente cuando se equivoca, ser positivo y pensar por qué pasaron las cosas, saber que esto tiene que servir para una ocasión posterior”, dijo el atacante.

Tras bromear un poco al principio de la rueda de prensa con los reporteros, conforme avanzó la reunión se puso serio como si recordara la acción ante Lacerda.

“La verdad no me supe contener y no fue un cabezazo queriendo lastimar sino que fue un acto de impotencia. Trato de aprender de las cosas buenas y de las malas mucho más”, abundó el sudamericano, quien rechazó que esta acción pueda afectar en su renovación de contrato con el equipo de la Máquina.