Pases Cortos

Ante las altas temperaturas que se podrían presentar en los próximos meses en Nuevo León y otras ciudades, el presidente ejecutivo del Monterrey, Jorge Urdiales, hizo un llamado a las televisoras para cambiar los horarios de los partidos porque es “criminal” jugar bajo un calor intenso.

“Sigo insistiendo y pensando que en México entre más pronto lleguemos a jugar todos los partidos en una hora vespertina va a ser mejor para el espectáculo y el rendimiento de los jugadores, tenemos ciudades como la nuestra con climas extremos”, indicó.

Pese a las bajas en la línea defensiva, el volante Jesús Molina aseguró que América está preparado para afrontar una ofensiva tan goleadora como la de Monterrey,

La “Pandilla” es la ofensiva más letal en lo que van de 12 jornadas mientras que las Águilas viven una serie de ausencias de jugadores en la zaga, como Juan Carlos Valenzuela, Oscar Rojas, y Aquivaldo Mosquera.

“América está comprometido y preparado para afrontar este tipo de ofensivas. Me preocupa lo que hagamos o dejemos de hacer el domingo, es lo que realmente me importa”, concluyó.

Cruz Azul viajará mañana por la noche a Venezuela para su quinto partido de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2012, donde enfrentará al Deportivo Táchira de aquel país, informó ayer el club celeste.

La “Máquina” sostendrá ese mismo día por la tarde, a las 16:30 horas, su partido de la fecha 13 del Torneo Clausura 2012 frente al San Luis, en una jornada clave en sus aspiraciones de calificar a la liguilla en el certamen local, previo a su compromiso internacional.

Servicios de La Opinión