Breves deportivas

El ciclista del equipo mexicano, Nuevo León, David Hernández, quien el viernes sufrió un aparatoso accidente es reportado como crítico a su salida de una operación que duró varias horas y en la que los médicos le sustrajeron varios coágulos del cerebro, por lo que lucha por su vida.

Hernández, quien convalece en el Hospital Oca, tuvo una caída el viernes cuando participaba en la segunda jornada de la Copa Federación Juvenil de Ciclismo

El exmariscal de campo de la NFL, Ryan Leaf, fue arrestado en Montana por cargos de robo y posesión de drogas, informó la policía.

Las circunstancias sobre el arresto de Leaf el viernes no estaban del todo claras. El sargento Dean Bennett, de la policía de Great Falls, confirmó el arresto y dijo que no había visto el informe con las acusaciones contra el ex jugador de futbol americano.

Leaf pagó una fianza de 76 mildólares y fue dejado en libertad. Tiene previsto comparecer el lunes al tribunal.

El mexicano Édgar Sosa se declaró listo para la batalla del próximo sábado en el hotel Grand Oasis de Cancún, cuando enfrente a su coterráneo Wilbert Uicab en eliminatoria por el cetro mundial de las 112 libras del CMB.

Sosa Medina cumplió con el prepesaje de siete días de su combate ante “Huracán” Uicab, en la ceremonia realizada en el gimnasio Nuevo Jordán, donde marcó un peso exacto de 53 kilos ante el representante del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Luis Medina.

El sudafricano Louis Oosthuizen lidera provisionalmente el Shell Houston de golf, que se disputa en Humble. Texas, a falta de una jornada para la finalización del torneo.