Pases Cortos

Thierry Henry volvió a mostrar toda su clase y poderío en una nueva victoria de los Red Bulls, esta vez por 5-2 ante el Montreal Impact.

El legendario jugador francés consiguió ayer un triplete, además de una asistencia.

Con esos tantos, el delantero suma cinco goles en dos partidos.

El prmier go de Thierry fue a pase del mexicano Rafael Márquez, quien jugó solamente la primera mitad del partido a causa de una lesión.

El delantero brasileño del Milan Alexandre Pato “está muy bien” y “preparado” para reaparecer contra el Barcelona en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones, según el coordinador del equipo médico milanista, Jean Pierre Meersseman.

Pato, que no juega desde hace algunas semanas por diversas lesiones musculares se pondrá a disposición de su entrenador, Massimiliano Allegri, para el encuentro en el Camp Nou.

El Milan no pudo con el Catania al empatar 1-1 en el partido adelantado de la trigésima jornada de la Liga de Italia.

El Milan, que ahora aventaja en cinco puntos al Juventus, puede ver reducida en dos su renta en el liderato si el conjunto turinés se impone hoy en su estadio al Nápoles, en el choque que cerrará la jornada.

Independiente, que había sufrido una dura derrota en la última jornada ante Colón en Santa Fe, se recuperó ayer con una victoria ante el Atlético de Rafaela por 2-0 en la octava jornada del torneo Clausura del futbol argentino.

Con este resultado el equipo que dirige Cristian Díaz logró dejar el último lugar de la competencia

Chivas USA recibe hoy al líder de la MLS, Sporting Kansas City, en El Home Depot Center a las 6:00 p.m.

Los rojiblancos llegan al partido con una victoria histórica de 1-0 ante Real Salt Lake en el Estadio Rio Tinto, ya que fue la primea vez que el equipo angelino salió de ese plaza con tres puntos.

Chivas USA no ha ganado en su casa y hoy espera cosechar sus primeros tres puntos ante su afición.

Servicios de La Opinión