Radwanska supera a ‘Shari’

Maria cae en dos sets en la final del Masters de Miami

La polaca Agnieszka Radwanska presume su trofeo.

La polaca Agnieszka Radwanska presume su trofeo. Crédito: AP

CAYO VIZCAINO, Florida (AP) – Agnieszka Radwanska le rompió el servicio a Maria Sharapova en el último game de cada set para imponerse ayer 7-5, 6-4 y ganar el título del Masters de Miami.

Sharapova, ganadora de tres títulos de Grand Slam, ha perdido sus cuatro finales en Cayo Vizcaíno, donde la rusa fue subcampeona en los años 2005, 2006 y 2011.

El patrón va más allá del sur de Florida. Sharapova, segunda en el escalafón, perdió la final del Abierto de Australia y del Indian Wells ante Victoria Azarenka, la número uno del mundo, con lo que suma tres derrotas en finales este año.

“Siempre es duro, porque hiciste un trabajo realmente bueno para llegar allí”, dijo Sharapova. “Obviamente siempre es la ronda más difícil”.

Radwanska ganó el noveno título de su carrera y segundo del año. La polaca, cuarta del ranking mundial, ha perdido sus cuatro duelos de 2012 contra Azarenka y ha ganado sus 26 duelos contra el resto de sus oponentes.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, enfrentará hoy al británico Andy Murray en la final de la rama masculina.

Djokovic eliminó en semis al argentino Juan Mónaco por 6-0 y 7-6 (5) en dos horas y tres minutos de juego.

Por su parte, el británico Andy Murray, cuarto favorito, avanzó a la final tras el abandono del español Rafael Nadal, número dos del mundo, por presentar problemas en una rodilla.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain