Rodados al cuadro

Rodados al cuadro
Pujols observa el trayecto de la bola que lleva su jonrón.
Foto: AP

El dominicano Albert Pujols bateó ayer un jonrón por segundo día consecutivo y los Angels de Los Ángeles igualaron 3-3 con los Cachorros de Chicago en 10 entradas en juego de exhibición.

Pujols bateó la primera pelota que le lanzó el zurdo Paul Maholm para un vuelacercas de dos carreras en el primer episodio.

El artillero derecho tiene un promedio de bateo en la temporada regular contra Maholm de .564 (de 49-22), con dos cuadrangulares y ocho carreras impulsadas.

El dominicano Robinson Canó y Raúl Ibáñez batearon dos jonrones cada uno, el joven de 19 años Dante Bichette Jr. conectó en los primeros dos lanzamientos que vio esta pretemporada y los Yanquis derrotaron 11-9 a los Astros de Houston en un partido acortado a ocho entradas por la lluvia.

Yanquis y Astros sumaron nueve vuelacercas.

Jordan Lyles, que aspira a uno de los dos lugares abiertos en la rotación de los Astros, permitió ocho carreras y 11 imparables en cuatro episodios y dos tercios.

Justin Ruggiano, el panameño Carlos Lee, Brian Bogusevic y Chris Johnson conectaron cuadrangulares para los Astros. José Gil también tumbó la barda para los Yanquis.

Roy Halladay lanzó dos innings en una salida acortada por la lluvia en las que permitió dos carreras, tres hits y ponchó a tres.

El as derecho de los Filis de Filadelfia, terminó su trabajo en una caja de bateo y tiene previsto abrir el partido inaugural ante los Piratas de Pittsburgh.

El venezolano Luis Valbuena y los dominicanos José Bautista y Edwin Encarnación batearon de vuelta completa y los Azulejos de Toronto derrotaron por 8-5 a los Filis.

Bautista sacudió su cuarto vuelacerca de la pretemporada, un bambinazo solitario ante el relevista David Herndon.

El abridor de los Azulejos, el zurdo boricua Ricky Romero, retiró a los seis bateadores que enfrentó, incluyendo a dos bateadores por la vía del ponche.