Los Thunder presionan a los Bulls

La victoria los acerca al equipo de Chicago que poseen la mejor marca actual de la liga.

El jugador de los Thunder, Kendrick Perkins, intenta evitar la canasta del jugador de los Bulls, Joakim Noah.

El jugador de los Thunder, Kendrick Perkins, intenta evitar la canasta del jugador de los Bulls, Joakim Noah. Crédito: EFE

Redacción Deportes EEUU.- El base Russell Westbrook aportó 27 puntos y el alero Kevin Durant agregó 26 y 10 rebotes para que los Thunder de Oklahoma City derrotaran, por 92-78, a los Bulls de Chicago.

La victoria de los Thunder (40-12), su sexta consecutiva, les deja cerca de los Bulls, que poseen la mejor marca actual de la liga.

El reserva James Harden logró 11 puntos y junto a Westbrook y Durant fueron los únicos que consiguieron anotación de doble dígito para los Thunder, que poseen la mejor marca en la Conferencia Oeste después de haber ganado ocho de los últimos 10 partidos.

El alero nacionalizado español Serge Ibaka se fue con nueve puntos en 22 minutos al encestar 4 de 8 tiros de campo, incluido uno de dos triples, logró seis rebotes y puso cinco tapones.

Los Bulls (42-12), que perdieron por tercera vez en los últimos 10 partidos y que poseen la mejor marca de la liga y previamente habían asegurado un pase a la fase final, fueron guiados por el reserva John Lucas, que logró 19 puntos.

Kyle Korver encestó 14 y el reserva Taj Gibson aportó doble-doble de 10 puntos y 11 rebotes.

En esta nota

basquetbol Bulls Chicago Thunder

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain