Rayados obligados frente a Pumas: Osorio

La pandilla norteña tiene una cómoda ventaja antes los felinos universitarios en la Concachampions de 3-0 en la ida

El ex seleccionado nacional encara con cautela el duelo de vuelta de semifinales.

El ex seleccionado nacional encara con cautela el duelo de vuelta de semifinales. Crédito: agencia reforma

México, 2 de Abril (EFE).- El Monterrey tiene que proponer el partido y buscar la victoria ante los Pumas de la UNAM, ambos mexicanos, en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, consideraron hoy Ricardo Osorio y Jesús Zavala, defensas del equipo.

Ambos rivales se enfrentarán el próximo miércoles en el estadio Olímpico México 68, casa de los ‘felinos’, y el Monterrey llega con ventaja tras ganar en la ida por 3-0, hace una semana.

“Tenemos de pensar en ganar y no depender de una sola jugada. Debemos ser inteligentes y estar tranquilos para hacer un buen partido”, declaró en rueda de prensa Osorio, mundialista mexicano en las Copas del Mundo de Alemania 2006 y Sudáfrica 2012.

“El equipo tiene que salir a ganar, a proponer el partido y no sólo a pensar en un gol. Tenemos que mostrar determinación y ser inteligentes”, apuntó Jesús Zavala.

Los dos coincidieron en que el Monterrey debe hacer el fútbol que hemos desarrollado en los últimos partidos, tanto en la liga local como en el torneo de Concacaf, para evitarse alguna sorpresa.

El Monterrey llegará al duelo tras ganar por 4-1 y 3-1 al Morelia en los cuartos de final de la Liga de Campeones, después goleó por 4-0 al Estudiantes y se impuso, como visitante, por 2-3 al América en el Clausura 2012 mexicano.

El ganador de la serie avanzará a la final del torneo en la que enfrentará al triunfador del duelo entre el Toronto FC canadiense y el Santos Laguna mexicano, que también juegan el miércoles en Torreón.

En esta nota

concacaf futbol monterrey Pumas Suazo UNAM
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain