Vecinos de Queens recuperan el tren 7

Ya no habrá más interrupciones del servicio los fines de semana debido a que la MTA suspende los trabajos en esta línea

Nueva York – ¡Justo a tiempo para el comienzo de la temporada de béisbol!

La pesadilla que vivieron los vecinos de Queens por 11 fines de semana consecutivos al no contar con servicio del tren 7 ha terminado. Desde esta mañana la normalidad ha retornado a esta línea del subway, que sirve a uno de los condados más diversos de toda la nación, por lo que miles de pasajeros podrán viajar hacia Manhattan sin más contratiempos.

El servicio en el llamado “expreso internacional” no será interrumpido de nuevo, debido a que la MTA suspendió esta mañana los trabajaos de reparaciones que habían originado la constante cancelación del servicio desde el pasado enero, provocando que miles residentes de Queens tuvieran que buscar otras alternativas para movilizarse los sábados y domingos.

Según informó hoy el diario amNY, la Autoridad Metropolitana de Transporte indicó que los trabajos los fines de semana terminaron por ahora, y que el servicio hacia la estación Court Square sería restablecido hoy mimo antes del comienzo de la “hora pico”. Sin embargo, la MTA indicó que las labores de mantenimiento continuarán en el 2016.

Pero lo más importante, es que por ahora los pasajeros tendrán un respiro y los inconvenientes creados por la suspensión del servicio serán cosas del pasado por lo menos hasta octubre. Esto es una muy buena noticia sobre todo ahora que está por comenzar la temporada de béisbol y el tren 7 es fundamental para movilizar a los miles fanáticos de los Mets.