Breves de espectáculos

Gloria Estefan afirmó que se encuentra “vivita y coleando” tras el rumor que se suscitó en las redes sociales sobre su supuesta muerte.

“Estoy vivita y coleando, mi gente! LOL! Parece que algún loquito (o loquita) estaba un poco aburrido o tarde para April Fools Day! Besos!”, escribió la artista de origen cubano a través de su cuenta oficial en Twitter.

Más tarde, reiteró a uno de sus seguidores: “Me puedes dar una misa si quieres, pero para agradecer que estoy vivita y coleando! LOL!”.

La “muerte” de la intérprete del éxito “Conga” tomó relevancia de manera inmediata en Twitter colocándose como “trending topic” mundial, sobre todo luego de que la enciclopedia Wikipedia publicara la versión en sus páginas en inglés y español.

A los pocos minutos, Wikipedia corrigió su error y eliminó la fecha de fallecimiento.

La comedia Dumb and Dumber (1994), uno de los trabajos que lanzaron a la fama a Jim Carrey, tendrá una segunda parte que contará de nuevo con el protagonismo del cómico canadiense y su compañero en la primera entrega, Jeff Daniels.

El rodaje comenzará en septiembre bajo la dirección de los hermanos Farrelly, autores de la película original, recoge esta semana la edición digital de la revista Entertainment Weekly.

La popular presentadora de televisión Rosie O’Donnell ha puesto a la venta su mansión de Miami Beach (Florida) por 19.5 millones de dólares, un 300 % más de lo que le costó en 1999, cuando pagó 6.75 millones de dólares.

La venta de la propiedad se produce poco después de que se cancelara la emisión de The Rosie Show en el canal de televisión OWN.

Salma Hayek reconoció que no siempre ha estado segura de su físico, ya que en el pasado llegó a sufrir depresión, debido a problemas de acné y sobrepeso. La protagonista de Frida reveló a la revista Lucky que, durante su juventud, llegó a deprimirse y no quererse mirar al espejo ni salir de su casa, ya que tenía problemas dermatológicos. Además,comentó que contó con el apoyo de Alfonso Cuarón, quien la exhortó a seguir un tratamiento para su problema.