DESDE MI TV

Pocos tienen la fortuna de la pequeña actriz Brigitte Bozzo.

Hasta hace unos días, la menor de cabello pelirrojo daba vida a dos personajes destacados de las telenovelas estelares de empresas rivales. Más de un fanático de estos melodramas de seguro se confundió y no sabía qué canal estaba sintonizando porque las dos se emiten de 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Ella era Elisa Castañón en Abismo de pasión, que emite Univision y fue producida por Televisa, y al mismo tiempo aparecía en la pequeña pantalla como Génesis Arroyo en Corazón valiente, producción de Telemundo.

Bravo por ella, que logró, con un talento de admirarse a su edad y “sin querer queriendo”, romper las barreras del veto que algunas televisoras siguen haciendo cuando un actor está en la empresa contraria.

Los cambios de horario y de programación siguen en algunas cadenas.

Azteca América (Canal 54 local), cuyos planes no parecen cesar, anunció que sus programas de lunes a viernes Al Extremo, con Aline Hernández y Juan Barragán entre otros, ahora ocupará el horario de las 9:00 p.m. de lunes a viernes; y el de Fernando Arau, Buenas Noches América, se verá a las 10:00 p.m.

La cadena también debutó ¡Ay Caramba!, un show de videos chuscos y grabados infraganti en diferentes partes del mundo para disfrutar en familia. Este se emite de lunes a viernes a las 7:00 p.m.

Por otra parte, el canal bilingüe LATV estrenó el lunes Mi angelita al rescate, un show para los hombres latinos que realmente disfrutan ver mujeres en bikini mientras ellas trabajan y que no es para nada apto para niños y para televidentes cultos; y Astroloko, programa sobre las vidas escandalosas de las celebridades que es analizada por conocedores de la astrología.

Ambos se transmiten de lunes a viernes a las 7:00 p.m. y 7:30 p.m, respectivamente.