Final del sueño para Cabrera

David Cabrera dijo adiós al sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo deja fuera definitivamente.

MÉXICO, D.F.(NTX).- David Cabrera dijo adiós al sueño de participar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, ya que sufre una lesión en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, que lo deja fuera definitivamente.

El pasado sábado durante encuentro clasificatorio a Londres ante el equipo de Canadá, el jugador tuvo la desgracia de sufrir la lesión al momento de frenar con la pierna derecha.

Todavía ayer había esperanzas de que la lesión no fuera tan grave y el jugador pudiera recuperarse a tiempo para que el técnico Luis Fernando Tena contara con él.

Sin embargo, luego de la resonancia magnética, la Federación Mexicana de Futbol (FMF) informó en un comunicado la gravedad de la lesión del también jugador de Pumas de la UNAM.

“El estudio mostró una lesión de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha. Se informó al área administrativa y médica del Club Universidad Nacional Autónoma de México de la situación del jugador, para ser sometido a tratamiento”, informó la FMF.