Pases Cortos

Pases Cortos
Nelson Acosta dejó de ser técnico del Cobreloa.
Foto: AP

El entrenador Rafa Benítez aseguró que su intención es volver a entrenar en un club “que tenga ganas de pelear por títulos” como él y que Barcelona y Real Madrid mantendrán “todavía varios años” su dominio en la Liga española aunque clubes como Valencia, Athletic, Sevilla y Atlético “volverán a lo alto”.

“No se trata sólo de encontrar un trabajo. Cuando hablo de un proyecto, me refiero a que debe ser un club que tenga tantas ganas como yo de pelear por títulos”, afirmó Benítez.

El argentino-ecuatoriano Claudio Bieler anotó tres goles, dio el triunfo por 3-2 a Liga de Quito sobre El Nacional por el campeonato ecuatoriano, consolidó el primer puesto de la tabla de goleadores, con lo que alentará desde ya la esperanza de ser convocado por Ecuador para el partido contra Argentina.

La efectividad de “El Taca” Bieler, , valió para sacar también de la crisis futbolística en la que había caído Liga en las jornadas pasadas.

El Cobreloa confirmó ayer que el entrenador Nelson Acosta dejó su cargo debido a la mala campaña del equipo, ubicado en los últimos lugares del Torneo Apertura, con sólo 13 unidades.

“El directorio del Cobreloa informa que derivado de los últimos hechos, se sostuvo una reunión con el cuerpo técnico y de común acuerdo con Nelson Acosta, se determinó poner fin a la relación contractual” dice la nota.

Servicios de La Opinión