Pitcher de Bravos en líos

Dominicano Cristhian Martínez es acusado de conducir ebrio

Cristhian Martínez iniciará la  campaña con el pie izquierdo.

Cristhian Martínez iniciará la campaña con el pie izquierdo. Crédito: AP

LAWRENCEVILLE, Georgia (AP).- El relevista dominicano de los Bravos Cristhian Martínez fue arrestado ayer en la madrugada y acusado de conducir ebrio después que la policía vio su auto oscilar mientras avanzaba lentamente en una autopista.

Martínez, de 30 años, fue detenido en la interestatal 85 y acusado de bloquear el flujo del tránsito, cambiar de carril en forma inadecuada y conducir bajo la influencia del alcohol después que su nivel de alcohol en la sangre fue registrado en 0.13, informó Jake Smith, cabo de la policía del condado de Gwinnett. El límite legal en Georgia es de 0.08.

Fue registrado en el Centro de Detenciones de Gwinnett a las 4:24 de la madrugada y puesto en libertad bajo una fianza de unos 1,600 dólares unas horas después.

Martínez es el segundo pitcher de los Bravos de Atlanta en menos de un año en ser arrestado bajo cargos de conducir en estado de ebriedad.

Derek Lowe, ahora lanzando para los Indios de Cleveland, fue arrestado por lo mismo en abril de 2011 en Atlanta, pero el cargo le fue retirado unas semanas más tarde.

Martínez está en su tercera temporada con la organización de Atl;anta.

Había asegurado un sitio en el bullpen de los Bravos después de un buen desempeño en la pretemporada, y se encontraba entre un grupo de varios pitchers que habían regresado a la ciudad de Atlanta antes de concluir sus entrenamientos con el fin de prepararse para la te mporada regular.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain