Breves de Los Ángeles y California

Jessica Marie Taylor fue arrestada el lunes y fue fichada para llevar a cabo una investigación respecto a un delito grave por poner en peligro a un menor. La mujer de 39 años fue liberada a primera hora del martes después de pagar la fianza de 100,000 dólares.

Su abogado Fred Thiagarajah señala que la niña se vomitó y que Taylor fue al centro comercial de Laguna Hills para comprarle ropa nueva.

Un transeúnte llamó a agentes del sheriff y les comunicó que la niña había estado encerrada dentro del automóvil con las ventanas cerradas al menos durante 10 minutos.

La popularidad condenó al fracaso un experimento que permitía la presencia de perros en un tramo de la playa del Sur de California.

La nueva playa para perros sin correa en el Condado de Los Ángeles fue celebrada por los amantes de las mascotas, pero las quejas de la multitud de visitantes por el desastre que dejaban condenó al fracaso el programa piloto de un año de duración unas pocas semanas después de haber comenzado.

El Concejo Municipal de Rancho Palos Verdes votó 3-1 a favor de poner fin al programa de la playa para perros.

El 21 de febrero, el concejo aprobó el programa piloto que permitía el acceso de perros al tramo de playa de 5 acres debajo de la Reserva Ocean Trails y el campo de golf Trump National Golf Course.

Un propietario del Norte de California fue sentenciado a 35 años en una prisión federal por colocar una bomba debajo del vehículo de un ex inquilino.

Los fiscales afirman que García se encontraba molesto por una caja de TV de cable que faltaba y por la basura que había dejado el inquilino cuando se mudó de la unidad arrendada.

En mayo del año pasado, García colocó la bomba debajo del vehículo del inquilino y la hizo explotar.

García fue arrestado un mes más tardes, después de una confrontación de ocho horas con un equipo de policía SWAT.

El propietario de un velero de 65 pies escapó de las llamas mientras se encontraba anclada en la marina de Malibú.

Una patrulla de la Guardia Costera se acercó al velero y apagó las llamas en la madrugada del miércoles.

El propietario se encontraba a bordo cuando comenzó el incendio a las 11:20 p.m. del martes aproximadamente. No se sabe qué ocasionó el siniestro.

Los investigadores afirman que el hombre subió rápidamente a un bote y navegó hasta la costa. Su nombre no ha sido revelado.