Los Cardenales ganan a los Marlins en el estreno de su lujoso estadio Arruinan fiesta a los Marlins

La afición que llenó el nuevo estadio de los Marlins de Miami rugió durante la presentación de los titulares de su equipo, acompañados por mujeres vestidas como vedettes. También aplaudieron cuando Muhamad Alí se encargó del primero lanzamiento. Acto seguido, Kyle Lohse y los campeones Cardenales de San Luis silenciaron el estadio.

Carlos Beltrán, de Cardenales, batea el primer hit  oficial en el Estadio Marlins Park, inaugurado ayer.

Carlos Beltrán, de Cardenales, batea el primer hit oficial en el Estadio Marlins Park, inaugurado ayer. Crédito: EFE

MIAMI (AP).- La afición que llenó el nuevo estadio de los Marlins de Miami rugió durante la presentación de los titulares de su equipo, acompañados por mujeres vestidas como vedettes. También aplaudieron cuando Muhammad Alí se encargó del primero lanzamiento. Acto seguido, Kyle Lohse y los campeones Cardenales de San Luis silenciaron el estadio.

Lohse no permitió un hit hasta la séptima entrada y lanzó hasta la octava y los Cardenales vencieron ayer 4-1 a Miami para amargar el estreno del nuevo estadio de los Marlins. La escultura animada para festejar los cuadrangulares, no tuvo oportunidad para moverse. El primer embasado de Miami fue en la cuarta entrada, y cuando anotaron en la octava, perdían 4-0.

Lohse lanzó siete entradas y un tercio en las que permitió dos hits y una carrera.

David Freese, el Jugador Más Valioso de la última Serie Mundial, bateó un sencillo productor de dos carreras en la primera entrada para dar a Lohse la ventaja que necesitaba.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-3 con una impulsada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada, y Yadier Molina con dos hits en cuatro turnos.

Por los Marlins, los dominicanos José Reyes, de 4-2; Emilio Bonifacio y Hanley Ramírez sin hits en tres y cuatro turnos al plato, respectivamente. El venezolano Omar Infante de 3-0 con una anotada.

Con una celebración de sabor latino, los Marlins estrenaron ayer en el partido inaugural de las Grandes Ligas su nuevo estadio, en el que destaca su moderno techo retráctil, bajo el que disfrutaron más de 37 mil personas.

Para celebrar este estreno, los Marlins prepararon una noche con ritmo latino, con un espectáculo musical realizado por el productor Emilio Estefan, que quiso rendir homenaje al legado musical de la ciudad de Miami.

El cantautor José Feliciano fue el encargado de cantar el himno nacional acompañado de una guitarra y luciendo una camiseta del equipo local.

Esta inauguración, que despertó gran interés en todo el país y fue retransmitida a nivel nacional y contó además con la presencia del mítico boxeador Muhammad Alí.

El techo, con un peso de cerca de 8 mil toneladas, está diseñado para que pueda aguantar huracanes de hasta categoría cuatro, con vientos que pueden alcanzar los 249 kilómetros por hora.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain