Los Mets inician con pie derecho

David Wright, de Mets.

David Wright, de Mets. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- Luego de 19 meses de ausencia, con el futuro de su carrera en duda, Johan Santana demostró ayer las virtudes de un pitcher sagaz y obstinado.

En su primera apertura en las Grandes Ligas desde septiembre de 2010, el zurdo venezolano colgó cinco ceros, David Wright remolcó la única carrera con un sencillo y el relevo de los Mets se encargó del resto para vencer ayer 1-0 a los Bravos de Atlanta.

Santana no se llevó decisión, pero el mero hecho de verlo lanzar en forma dominante tras una grave lesión fue un bálsamo de alegría para una franquicia que en la mayoría de los pronósticos asoma para quedar en el último lugar de la división Este de la Liga Nacional.

“Ahora sí podemos decir que estamos de regreso, pero aún falta un poco”, dijo Santana. “Todavía estamos buscando esa consistencia … hay mucho espacio para seguir mejorando”.

Santana no lanzaba desde el dos de septiembre de 2010, cuando venció precisamente a los Bravos por 4-2. Doce días después debió pasar por el quirófano para una operación en el hombro de lanzar.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain