Madre hispana se lleva el gordo en la lotería de Florida

“Yo sabía que había ganado un premio grande, pero no sabía cuánto hasta que llamé a Tallahassee”, dijo la mujer

Este es el boleto que le dio nuevos aires a la vida de Lizvette Almodóvar y toda su familia.

Este es el boleto que le dio nuevos aires a la vida de Lizvette Almodóvar y toda su familia. Crédito: La Prensa / Iza Montalvo

La suerte le sonríe a Lizvette Almodóvar tras convertirse hoy, oficialmente, en la ganadora de un premio gordo de $818,498.21 de la Lotería de la Florida.

“Todavía no lo puedo creer, estoy nerviosa”, expresó emocionada Almodóvar a La Prensa.

“Anoche no pude dormir en toda la noche”, añadió.

Embarazada con su tercera hija, Almodóvar, de 35 años, acudió a un Publix en la Chickasaw Trial en Orlando donde antes de irse, decidió invertir $20 en juegos “scratch-off” de una máquina de lotería. De repente, la sorprendió el número “8” con la palabra “LIFE” del juego “$1000 x semana toda la vida” que cuesta $2 por cada cartón.

“Yo sabía que había ganado un premio grande, pero no sabía cuánto hasta que llamé a Tallahassee”, dijo Almodóvar. “Yo traté varios, no iba en busca de uno en específico, fue al azar”, confesó.

El popular juego volvió a circular en febrero y hasta la fecha solamente dos personas han dado el golpe de suerte. El otro ganador vive en Jacksonville y tiene 59 años. Solamente quedan dos premios más disponibles, según la Lotería de la Florida.

Almodóvar viajó esta tarde junto a su madre, que se encuentra acá de vacaciones, a una de las oficinas de la lotería en la ciudad de Altamonte Springs para recoger el cheque.

La puertorriqueña, que se dedica a los quehaceres del hogar mientras su esposo trabaja, prefirió cobrar el premio en una suma completa de golpe en lugar de recibir los $1,000 semanales de por vida, por lo que tuvo que dejarle unos $200,000 al Tío Sam en impuestos.

“La vida cambia de un día para otro, nadie sabe lo que pase mañana”, puntualizó.

En esta nota

Almodovar Dinero embarazada Florida hispana Madre

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain