Rangers inician con triunfo Fiesta total en Texas

Colby Lewis ponchó a nueve en su primera apertura de un día inaugural, Ian Kinsler conectó un jonrón y los Rangers de Texas arrancaron ayer la temporada con un triunfo por 3-2 sobre los Medias Blancas de Chicago.

Yorvit Torrealba, receptor de los Rangers, trata de tocar al boricua Alex Rios (51), quien cruza el home en jugada del  sexto episodio.

Yorvit Torrealba, receptor de los Rangers, trata de tocar al boricua Alex Rios (51), quien cruza el home en jugada del sexto episodio. Crédito: AP

ARLINGTON, Texas (AP).- Colby Lewis ponchó a nueve en su primera apertura de un día inaugural, Ian Kinsler conectó un jonrón y los Rangers de Texas arrancaron ayer la temporada con un triunfo por pizarra de 3-2 ante los Medias Blancas de Chicago.

Kinsler abrió el partido con un doble y luego anotó con un elevado de sacrificio de Josh Hamilton.

Dos innings más tarde, el intermedista sacudió un bambinazo solitario en la tercera.

La derrota estropeó el debut como mánager de Robin Ventura, quien antes del juego tuvo su primer encuentro con Nolan Ryan desde que se pelearon en un partido hace 19 años.

Ryan, exlanzador estelar de los Rangers, ahora es uno de los dueños del equipo.

Lewis (1-0) trabajó seis entradas, permitió siete hits y dos carreras, con un boleto.

En St. Petersburg, Florida, el dominicano Carlos Peña bateó un jonrón con la casa llena y después remató una remontada en la novena entrada con un sencillo ante el panameño Mariano Rivera para que los Rays de Tampa Bay vencieran 7-6 a los Yanquis.

Rivera (0-1) se había llevado un rescate en 60 de 61 oportunidades contra los Rays. Pero después de que Desmond Jennings abriera el noveno con un sencillo frente al líder de salvados en las Grandes Ligas, Ben Zobrist pegó un triple que empujó la carrera del empate.

Tras regalar boletos intencionales a dos bateadores para llenar las bases, Rivera, de 42 años, ponchó a Sean Rodríguez. Y entonces Peña definió el juego al conectar su sencillo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain