El IRS ya está en las redes sociales

Los contribuyentes podrán mantenerse informados en materia de impuestos a través de Twitter y YouTube.

Atlanta (EFE).- El Servicio de Rentas Internas (IRS) ofrece varias herramientas en español a través de las redes sociales para mantener informados a los contribuyentes durante la última semana que resta para presentar la declaración tributaria, que tiene como fecha límite el 17 de abril.

Una cuenta de Twitter, http-//twitter.com/IRSenEspanol, tiene el objetivo de mantener informados a los contribuyentes con las últimas noticias sobre impuestos, como consejos tributarios, cambios en leyes tributarias y programas del IRS como e-file, entre otros.

“El IRS quiere comunicarse diariamente a través de Twitter para mantener a la comunidad informada sobre los temas tributarios”, dijo a Efe Irma Treviño, portavoz del IRS.

El IRS también envía mensajes (tweets) de noticias tributarias e información en inglés, @IRSnews, así como una cuenta de Twitter con información dirigida a la comunidad profesional de impuestos, http-//twitter.com/IRStaxpros.

Además de Twitter, el IRS ofrece otros recursos informativos, como vídeos de YouTube para ayudar a los contribuyentes antes de la fecha límite de impuestos, según la vocera.