Ríos y Abril se calientan

Dan últimos toques verbales para pelea titular del sábado en Las Vegas

Ríos y Abril (der.) en la clásica foto promocional.

Ríos y Abril (der.) en la clásica foto promocional. Crédito: Chris Farina / Top Rank

Tras un incidente en Miami, Florida, Brandon Ríos y Richard Abril se volvieron a encontrar ayer en Los Ángeles, pero ya como rivales oficiales, pues este sábado, en Las Vegas, Nevada, disputarán la corona de peso ligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) en el duelo estelar de una función que se realizará en el Mandalay Bay.

“Nadie sabe quién es este Richard Abril, y después del sábado que viene nadie lo recordará, pues lo voy a enviar otra vez a la oscuridad de donde salió”, dijo Ríos.

“He trabajado muy duro estos últimos ocho años para dejar que un don nadie me quite lo que me he ganado hasta ahorita”, agregó Ríos.

El duelo titular entre Rios y Abril será el combate estelar de una función en Las Vegas que será televisada por HBO a través del sistema de pago por evento y que incluirá el combate titular entre Juan Manuel Marquez y Sergey Fedchenko desde la Ciudad de México.

“Me siento muy bien, estoy trabajando bien el peso y no voy a tener problemas para darlo. Es una pelea que tengo que ganar porque sé que hay posibilidades muy buenas de enfrentar a mejores rivales”, agregó Ríos.

La conferencia de prensa estuvo muy intensa desde el momento en que ambos peleadores llegaron al Salón Crystal del hotel Biltmore del centro de Los Ángeles.

“En Miami sólo pedí lo que yo me merecía como campeón interino de la AMB, la oportunidad de enfrentar a Brandon, que como todos saben es una gran oportunidad de darme a conocer a nivel mundial venciendo a un boxeador de su nivel”, manifestó Abril .

Durante sus comentarios en la conferencia de prensa ambos se mantuvieron a la altura de las circunstancias, pero cuando se tomó la foto de rigor, Rios empujó a Abril, tomando venganza del altercado en Miami cuando fue el cubano el que empujó al excampeón mundial. Todo se resolverá el sábado en los encordados.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain