Vela sigue en su idilio con el gol

El artillero mexicano anota de nuevo para la Real Sociedad, pero Betis le empata 1-1

Carlos Vela (izq.) celebra su anotación sobre el Betis. El mexicano está atra- vesando su mejor momento desde que milita en el balompié de  Europa.

Carlos Vela (izq.) celebra su anotación sobre el Betis. El mexicano está atra- vesando su mejor momento desde que milita en el balompié de Europa. Crédito: EFE

SAN SEBASTIÁN, España (NTX).- El mexicano Carlos Vela sigue enrachado y ayer marcó otro gol, pero la Real Sociedad no lo aprovechó y se dejó empatar 1-1 por Betis en el partido que se jugó en el Estadio de Anoeta.

En la jornada 33 de la Liga de España se enfrentaron estos equipos, urgidos de la victoria en busca de olvidar por completo la zona de descenso para asegurar la permanencia, pero sólo les alcanzó para repartir unidades.

Carlos Vela, motivado por su doblete del pasado fin de semana, saltó a la cancha y se mostró participativo en la primera parte, aunque la suerte no estuvo con él ni con su equipo.

Al 40′, y tras una clara mano de José Alberto Cañas dentro del área, el árbitro decretó la pena máxima contra Betis, la que cobró Imanol Aguirretxe, quien falló ante la brillante atajada de Fabricio.

El cuadro “txuri urdin” mantuvo su dominio y lo puso de manifiesto en el marcador gracias al mexicano, quien sirvió para Aguirretxe, éste le regresó su servicio y llegó Vela, con disparo de zurda en el área, para poner el 1-0 al minuto 56. Fue su décimo gol de la temporada y es el máximo romperredes de su equipo.

En desventaja, los béticos despertaron y el ecuatoriano Jefferson Montero comandó una gran jugada, dejó en el camino a tres rivales y sirvió a Rubén Castro, quien de primera disparó para el 1-1, al 70′.

Los pupilos del francés Philippe Montanier llegaron a 38 puntos, uno menos que su rival de ayer, y dieron otro pequeño paso en busca de la salvación.

Aunque Carlos Vela es parte importante del Real Sociedad, su técnico Philippe Montanier dijo sobre el futuro del mexicano en el club que por ahora el objetivo debe ser sacar adelante sus próximos partidos.

“Vamos a ver cómo será el futuro de Carlos”, dijo el timonel, dejando en claro que la situación del jugador con Real Sociedad es un asunto que puede esperar.

Con 10 goles y seis asistencias, el delantero Vela se encuentra en su mejor nivel futbolístico en Real Sociedad, aunque debe regresar a Inglaterra con Arsenal al término de la presente campaña.

En esta nota

Betis futbol real sociedad Vela

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain