Está ‘Pacman’ en la mira

El boxeador mexicano, Juan Manuel Márquez, busca que la pelea contra el filipibo Manny Pacquiao sea en noviembre

Juan Manuel Márquez (izq.) y Serhiy Fedchenko en la rueda de prensa de ayer previa a su pelea  del sábado en la Nueva Arena México..

Juan Manuel Márquez (izq.) y Serhiy Fedchenko en la rueda de prensa de ayer previa a su pelea del sábado en la Nueva Arena México.. Crédito: CORTESÍA ZANFER

MÉXICO, D.F. El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), anunció ayer que sus promotores ya buscan la cuarta pelea frente al filipino Manny Pacquiao con posibilidad de celebrarse el próximo mes de noviembre.

“Buscamos concretar la cuarta pelea contra Manny Pacquiao, la afición la quiere, la pide, pero primero tenemos que ganar el próximo sábado el combate que voy a disputar ante el ucraniano Serhiy Fedchenko”, apuntó Márquez en conferencia de prensa.

El anuncio de Márquez lo secundó su promotor Fernando Beltrán, quien dijo que existe una posibilidad de que el combate se realice en México y que ya negocian con Michael Koncz, representante de Pacquiao y el intermediario es el estadounidense Bob Arum.

Márquez se ha enfrentado en tres ocasiones a Pacquiao, con un empate y dos discutidas derrotas.

De la pelea ante Fedchenko, que se disputará en la Nueva Arena México, el boxeador azteca dijo que se preparó “igual o mejor que en la última contra Pacquiao” y que espera “un combate difícil ya que arriba del ring no hay enemigo pequeño”.

Márquez dijo que busca ganar de forma convincente y para ello descifrar el estilo de Fedchencko round tras round además de presumir su condición física, que calificó de “fenomenal”.

“Nos preparamos para responder todo lo que el muestre en el cuadrilátero. No queremos sorpresas ni nada fuera de lo normal, pusimos mayor atención en la velocidad que será la clave en este combate, no caeremos en exceso de confianza”, señaló Márquez.

El ucraniano se limitó a decir que Márquez es un “peleador perfecto y muy bueno como todos los boxeadores mexicanos”, pero advirtió que el sábado buscará salir con la mano en alto.

Márquez, triple campeón mundial, registra 53 triunfos, 39 antes del límite, seis derrotas y un empate.

Fedchenko llega con seis triunfos en fila y una marca de 30 victorias, 13 antes del límite, y una derrota.

El tricampeón mundial mexicano expresó que su mente está enfocada en derrotar a Fedchenko y brindar una noche inolvidable a los 22 mil aficionados que se esperan en la Nueva Arena México.

En esta nota

Boxeo Juan Manuel Márquez Manny Pacquiao

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain