Márquez busca la cuarta pelea ante Pacquiao

Sería en noviembre, pero antes debe vencer al ucraniano Serhiy Fedchenko

Juan Manuel Márquez conecta un derechazo en el rostro de Manny Pacquiao.

Juan Manuel Márquez conecta un derechazo en el rostro de Manny Pacquiao. Crédito: Chris Farina - Top Rank / Archivo

Intro:

México.- El mexicano Juan Manuel Márquez, campeón de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), anunció hoy que sus promotores ya buscan la cuarta pelea frente al filipino Manny Pacquiao con posibilidad de celebrarse el próximo noviembre.

“Buscamos concretar la cuarta pelea contra Manny Pacquiao, la afición la quiere, la pide, pero primero tenemos que ganar el próximo sábado (el combate que disputará ante el ucraniano Serhiy Fedchenko)”, apuntó Márquez en conferencia de prensa.

Márquez se mostró confiado en que la cuarta pelea ante el filipino se celebrará aunque para asegurarla está obligado a derrotar a Fedchenko, este sábado, en la Arena Ciudad de México.

El anuncio de Márquez lo secundó su promotor Fernando Beltrán, quien dijo que existe una posibilidad de que el combate se realice en México y que ya negocian con Michael Koncz, representante de Pacquiao y el intermediario es el promotor estadounidense Bob Arum.

Márquez se ha enfrentado en tres ocasiones a Pacquiao, con un empate y dos discutidas derrotas.

De la pelea ante Fedchenko, en la que disputarán el título súper ligero de la OMB, el mexicano dijo que se preparó “igual o mejor que en la última contra Pacquiao” y que espera “un combate difícil ya que arriba del ring no hay enemigo pequeño”.

Márquez dijo que busca ganar de forma convincente y para ello descifrar el estilo de Fedchencko round tras round además de presumir su condición física, que calificó de “fenomenal”.

“Nos preparamos para responder todo lo que el muestre en el cuadrilátero. No queremos sorpresas ni nada fuera de lo normal, pusimos mayor atención en la velocidad que será la clave en este combate, no caeremos en exceso de confianza”, señaló Márquez.

El ucraniano se limitó a decir que Márquez es un “peleador perfecto y muy bueno como todos los boxeadores mexicanos”, pero que el sábado buscará salir con la mano en alto.

Márquez, triple campeón mundial, registra 53 triunfos, 39 antes del límite, seis derrotas y un empate, mientras Fedchenko llega con seis triunfos en fila y una marca de 30 victorias, 13 antes del límite, y una derrota.

Ambos peleadores cumplirán con el pesaje, 24 horas ante del combate, el próximo viernes.

En esta nota

JuanManuelMárquez MannyPacquiao

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain