Porta del Sol 

La región occidental de Puerto Rico se conoce como Porta del Sol, un área de puestas de sol, con un estilo de vida más relajado. Pase unos días de relax en las playas de arena caliente, visite la observación de aves muchas áreas o para los más aventureros, trate de "colgar 10 'en la playa Domes de las playas más consistentes de surf en Rincón.

La región occidental de Puerto Rico se conoce como Porta del Sol, un área de puestas de sol, con un estilo de vida más relajado. Pase unos días de relax en las playas de arena caliente, visite la observación de aves muchas áreas o para los más aventureros, trate de “colgar 10 ‘en la playa Domes de las playas más consistentes de surf en Rincón. También se puede disfrutar de naturaleza espectáculo de luces en la laguna bioluminiscente de La Parguera, buceo a lo largo de coral ricos en paredes y entradas de aire, kayak por los manglares tropicales, observar ballenas jorobadas, en bicicleta por senderos y caminata por un bosque seco. El pequeño paraíso del Caribe conocida como la Isla de Gilligan es un corto trayecto en ferry de la costa de Guánica y mucho menos llena de lunes a viernes. Otras actividades son las llanuras de sal de Cabo Rojo y los faros, el Bosque Seco de Guánica y la Isla de Mona una reserva natural deshabitada con cuevas, playas y arrecifes de coral. Porta del Sol es también el hogar de algunos de los mejores pescados y mariscos en Puerto Rico.

Mayagüez es la tercera ciudad más grande en Puerto Rico y una ciudad portuaria importante. Sólo zoológico importante de Puerto Rico se encuentra en Mayagüez, así como un campus de la Universidad de Puerto Rico, famoso por el programa de ingeniería es. Mayagüez fue también la ciudad sede de los XXI Juegos Centroamericanos y del Caribe, celebrada en el verano de 2010 y será anfitrión de la “Serie del Caribe 2011 ‘ torneo de béisbol en febrero de 2011. Hay muchos excelentes lugares para alojarse en y alrededor de Mayagüez incluyendo el Mayagüez Resort y Casino , que cuenta con el mayor complejo de piscina en la zona.

El puerto de Mayagüez facilita los cruceros con destinos en el Caribe y ferries que salen de la República Dominicana. Estos transbordadores que serán operados por los Estados Unidos Ferries crucero comenzará a operar el 16 de marzo de 2011, y el transporte de pasajeros, carga y automóviles. Sponsored by: AAA Travel (link to website or directory)