Wisin & Yandel siguen de líderes con J.Lo

Grabarán el video de "Follow the leader" en Acapulco, México

El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel regresa en compañía de Jennifer López.

El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel regresa en compañía de Jennifer López. Crédito: Suministrada

Los Angeles.- El dueto puertorriqueño Wisin & Yandel regresa a la escena musical en compañía de la intérprete Jennifer López, con el lanzamiento de “Follow the leader”, primer sencillo que se desprende de su nueva producción discográfica “Los Líderes”, la cual saldrá a la venta en junio próximo.

Tras el éxito que los cantantes de música urbana tuvieron con su anterior álbum “Los vaqueros: el regreso” (2011), que arrojó éxitos como “Zun zun, rompiendo caderas”, “Tu olor” y “No dejemos que se apague”, el dueto boricua presenta ahora su nuevo tema en el que colabora la intérprete estadunidense Jennifer López.

Dicha canción es producida por Jonas Saeed y Niclas Kings y la cual es de la inspiración de los propios Wisin & Yandel, Jennifer López y las Bloodline Sisters, fue grabada en Los Ángeles y Puerto Rico y ya se encuentra disponible en las estaciones de radio especializadas, así como en iTunes.

Como parte de la promoción de “Follow the leader”, los intérpretes de “Sexy movimiento”, “Abusadora” y “Ahora es”, visitaron recientemente en compañía de Jennifer López, el puerto de Acapulco, Guerrero, en México, con el objetivo de grabar el videoclip correspondiente a dicho tema.

En esta ocasión, bajo la dirección de Jessy Terrero, quien dio vida a una historia protagonizada por los tres artistas, quienes en un ambiente de acción practican Parkour, una disciplina física de movimiento eficiente y dinámico en torno a obstáculos.

Mientras el tema “Follow the leader” ya está disponible al público, además de sonar en las estaciones de radio especializadas y en las pistas de baile, el estreno oficial del video será a principios de mayo próximo.

Entre los cantantes incluidos en la producción del nuevo álbum de Wisin & Yandel, figuran Chris Brown y T-Pain.

En esta nota

iTunes Jennifer Lopez Wisin & Yandel

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain