Angels caen ante Mellizos

Jamey Carroll pega sus primeros dos hits y guía victoria sobre los Serafines

Jamey Carroll tira el bate luego de pegar un imparable, ayer.

Jamey Carroll tira el bate luego de pegar un imparable, ayer. Crédito: AP

MINNEAPOLIS (AP).- Jamey Carroll pegó sus primeros dos hits con Minnesota y Josh Willingham conectó un jonrón de dos carreras para que los Mellizos obtuvieran ayer su primera victoria de la temporada al vencer 6-5 a los Angels de Los Ángeles.

Chris Parmalee había conseguido el empate con un triple de dos carreras en el séptimo capítulo antes de que Carroll remolcara a LaTroy Hawkins con un sencillo.

Matt Capps trabajó el noveno episodio y se apuntó su primer salvamento.

Peter Bourjos conectó un jonrón de campo de tres carreras y el dominicano Albert Pujols se fue de 4-1 con una impulsada para los Angels, que iban ganando 5-3 al llegar a la parte baja de la séptima entrada ante unos Mellizos que sólo anotaron seis carreras en sus primeros cuatro partidos de la campaña.

Jeff Gray (1-0) sacó el último out en la séptima para llevarse la victoria. Hisanori Takahashi (0-1) subió al montículo para enfrentar a Parmelee y cargó con la derrota.

Por los Angels, los dominicanos Erick Aybar de 4-1 y Pujols de 4-1, una producida. El cubano Kendrys Morales de 4-0. El venezolano Alberto Callaspo de 4-0.

Los Mellizos habían perdido los primeros cuatro partidos de la temporada y solamente habían anotado seis carreras para ser el único equipo de las Grandes Ligas que no conocía la victoria.

Caroll no tenía hit en sus primeros 14 turnos al bate y en su camino al parque de pelota el día de ayer recibió un video en su teléfono de parte de su esposa.

“Mi hijo estaba molesto y mi esposa le preguntó cuál era su problema y él le respondió. Yo solo quiero que mi papi pegue un hit”.

“Mi hijo estaba llorando, también estaba un poco cansado pero él le pregunto a mi esposa si yo ya había pegado un hit, mi esposa le dijo que todavía no y eso hizo que mi hijo entrara en llanto” dijo Carroll.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain