Cruz Azul mira al frente

La Máquina quiere ganar los tres que faltan para ir a la Fiesta Grande

Alejandro Vela  advierte que La Máquina tratará de ganar los tres partidos que faltan para avanzar a la Fiesta Grande.

Alejandro Vela advierte que La Máquina tratará de ganar los tres partidos que faltan para avanzar a la Fiesta Grande. Crédito: MEXSPORT

MÉXICO, D.F. (NTX).- Cruz Azul ya clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores, a falta de un partido de la ronda de grupos, pero en el Torneo Clausura 2012 todavía quiere tomar uno de los últimos trenes y ante Toluca debe aprovechar la oportunidad.

Así lo estimó el mediocampista Alejandro Vela en torno al partido de mañana ante Diablos Rojos, correspondiente a la fecha 15, donde ambos conjuntos llegarán empatados en 18 puntos, aunque los celestes están medio paso adelante por su mejor diferencia de goleo.

“Será un partido muy intenso, porque ambos equipos nos jugamos una de nuestras últimas oportunidades para poder entrar a la Liguilla”.

“Y aún así tenemos que esperar algunos resultados que se puedan combinar, pero tenemos que pensar en nosotros y hacer nuestro trabajo”, apuntó Vela.

Casi al final de los trabajos de esta semana para el encuentro que se disputará mañana, el volante dijo que el equipo celeste buscará ligar tres victorias ante Toluca, Estudiantes y América para aspirar a quedarse con alguno de los lugares a la Liguilla.

“Hay que cerrar la temporada en estos tres partidos con tres triunfos, empezando con este frente a Toluca. Sabemos que ellos se van a jugar lo mismo que nosotros, así que sin duda será un partido atractivo, esperemos que sea bueno para la gente y que nos podamos quedar con los tres puntos”, expuso.

Tener ya en las manos su pase a los octavos de final de la Libertadores a falta del sexto y último partido de la fase de grupos será un incentivo especial para afrontar el cierre de la liga local.

“Ahora tendremos que plantearnos que las tres finales que tenemos enfrente tenemos que ganarlas”, finalizó Villa.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain