Abc de la moda: Moda 2012: Parte

Sigue a La Opinión en Facebook

Las tendencias clásicas de la primavera-verano 2012 son varias y para toda una fashionista que eres tienes que asegurarte que están en tu armario.

La primera es la moda de las rayas. Las prendas con rayas le donan un toque clásico al look.

Es una prenda que ya todas tenemos en nuestro guardarropa. De este modo puedes ahorrar y aún así puedes estar a la moda sin gastar una fortuna.

La moda de las rayas para esta temporada tienen una inclinación a lo náutico, por eso asegúrate de tenerlas en azul marino y blanco.

Cada diseñador crea un estilo único del enterizo para lanzar en cada línea de ropa. Es la prenda comodín que salva cualquier situación y que se adapta a cualquier ocasión; y esto desde el diseñador de moda a la ama de casa lo sabe.

Tengamos en cuenta que vienen en diferentes largos, en pantaloncitos cortos, los que llegan hasta la rodilla o los que rozan el piso.

Agrégale un blazer y llévalo a la oficina. Combínalo con plataformas gigantes y un cinturón delgado y llévalo al nightclub.

El enterizo no tiene limitaciones en cuanto a colores ni en cuanto al largo de pierna, así que somos libres de jugar con esta tendencia y de aclimatarla a nuestro gusto particular.

Es una tendencia ideal para lucir en los accesorios, pero para las más atrevidas los pueden llevar en las minifaldas, en blusas y en pantalones, aunque eso sí, no todo al mismo tiempo.Combínalos con negros, beiges y blancos para que se vea elegante y clásico.

Así como las flores renacen en la primavera, los pantalones jeans con estampados floreados vuelven a vivir esta temporada.

Este estampado se combina con prendas lisas pero también con rayas. Es ideal para las fashionistas que les gusta el color y la frescura en la moda de primavera.

Lee la segunda parte de este reporte el martes en ¡holaLA!