Presentan la campaña ‘Su voto, mi voto’

Sigue a La Opinión en Facebook

Washington/EFE – Entidades pro derechos civiles anunciaron ayer ante el Congreso la campaña ‘Su voto, mi voto’ para emplazar a los electores hispanos a que voten en nombre de los indocumentados y para divulgar qué propuestas políticas son partidarias de una legislación similar al Dream Act.

“Los estudiantes e indocumentados de varios estados iniciamos esta campaña porque sabemos que nuestras comunidades no sólo se preocupan por la economía, muchas familias tienen miembros que son ciudadanos que se preocupan por sus familiares indocumentados y que quieren votar por nosotros”, explicó en rueda de prensa la portavoz Erika Andiola.

“Vamos a ir a las puertas de las casas y vamos a usar las tecnologías para que puedan votar por aquellos candidatos que se preocupen por la juventud indocumentada que está esperando que se apruebe el Dream Act”, añadió Andiola.

Las portavoces de ‘Su voto, mi voto’ subrayaron la urgencia con la que se necesita la aprobación del Dream Act, la ley que permitiría a ciertos jóvenes indocumentados regularizar su situación.