Harán “Extreme Makeover Home Edition” por Día de la Tierra

Para celebrar el Día de la Tierra, un canal de televisión de paga se unirá a los festejos con el maratón “Extreme Makeover Home Edition”, el cual transmitirá los episodios en donde familias que perdieron sus casas en desastres naturales tienen la fortuna de recibir ayuda.

México (Notimex).- Para celebrar el Día de la Tierra, un canal de televisión de paga se unirá a los festejos con el maratón “Extreme Makeover Home Edition”, el cual transmitirá los episodios en donde familias que perdieron sus casas en desastres naturales tienen la fortuna de recibir ayuda.

De alguna forma la Tierra siempre se encarga de mostrar su poder y su fuerza, ya sea a causa de fenómenos naturales o simplemente como consecuencia de la contaminación del hombre que ha modificado algunos ecosistemas.

Pero independiente de las causas de los desastres que provocan los terremotos, inundaciones, tornados, erupciones volcánicas, tsunamis, tormentas y huracanes, las personas siempre han estado expuestas a sufrir las consecuencias sin importar su condición social.

El maratón “Extreme Makeover Home edition”, mostrará tres casos de familias que quedaron sin hogar y que tuvieron la fortuna de recibir al equipo de Ty Pennington dispuesto a devolverle una casa diseñada y armada por los mejores profesionales.

Desde 1970, el 22 de abril se convirtió en la fecha en la que la humanidad conmemora el Día de la Tierra. Y para no quedarse fuera de las celebraciones, “Infinito” presentará el próximo domingo este especial de televisión.

“Extreme Makeover Home Edition” es un “reality show” ganador de dos premios Emmy y que se ha transformado en un verdadero éxito en la audiencia en Estados Unidos. Cada episodio muestra casas en ruinas, familias que merecen ayuda y realidades conmovedoras que son parte del escenario.

Un equipo de profesionales e invitados sorpresas se dedican a remodelar estos hogares en sólo siete días y con la consigna de la solidaridad como bandera de lucha.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain