Pases Cortos

El exinternacional peruano Nolberto Solano anunció que busca que Diego Armando Maradona asista a su partido de despedida del futbol, que se realizará el próximo 20 de mayo en el Estadio Nacional de Lima.

Solano jugó con Diego Maradona en el Boca Juniors a fines de los años 90.

Tras el conflictivo fin de semana, Racing venció ayer 0-2 a Sarmiento en Resistencia y avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina, en el primer partido de Luis Zubeldía como entrenador de la ” Academia” .

Luego de la dura derrota del sábado en el clásico de Avellaneda (4-1) y el altercado de Teo Gutiérrez con sus compañeros, Racing logró un triunfo tranquilizador de la mano del colombiano, Giovanni Moreno.

El consejo de presidentes de la Asociación Nacional de Futbol Profesional (ANFP) indultó al internacional Arturo Vidal, tras la sanción de diez partidos que éste recibió, junto a otros cuatro seleccionados, por un caso de indisciplina ocurrido en el seno de la seelección chilena.

La decisión deja en libertad al seleccionador Claudio Borghi para que nomine al centrocampista de Juventus para las próximas dos fechas de las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Venezuela.

A quien se le negó el indulto fue a Gonzalo Jara, ya que llegó a destiempo su carta solicitándolo, y se presume que tampoco serán absueltos Jorge Valdivia, Carlos Carmona y Jean Beausejour,

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain