BREVES DEPORTIVAS

Shannon Brown, de Soles, clava el balón ante Nuggets.

Shannon Brown, de Soles, clava el balón ante Nuggets. Crédito: AP

El base Ty Lawson aportó 29 puntos y 10 asistencias, se fue perfecto en los triples con 5 de 5 y ayudó a los Nuggets de Denver a conseguir un pase a las finales de la NBA al derrotar ayer por 118-107 a los Soles de Phoenix.

Los Nuggets (35-28) aseguraron un pase a la final, mientras que los Soles (33-31) cayeron medio juego detrás de los Jazz de Utah, octavos de la Conferencia Oeste, y tienen medio de ventaja sobre los Rockets de Houston.

El atleta mexicano Luis Rivera no sólo registró la marca A para competir en Londres 2012, también impuso esta tarde la mejor marca del año en el salto de longitud.

El saltador registró una marca extraoficial de 8.37 metros en la prueba de los relevos Mount Sac de California, competencia a la que varios mexicanos asistieron para buscar el registro solicitado por la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo para acceder a los Juegos Olímpicos.

El equipo español de natación sincronizada ganó la medalla de plata en el Preolímpico disputado en Londres para los Juegos Olímpicos de la capital británica y la segunda plaza para el torneo de este deporte.

El conjunto ruso, al igual que sucediera el viernes en el ejercicio de parejas, volvió a superar ayer al español, y será el gran favorito para subir a lo más alto del podio en las dos competiciones olímpicas de la natación sincronizada, dúo y equipo.

La mexicana Paola Espinosa rescató el orgullo mexicano al conquistar la medalla de oro en plataforma femenil, en Tijuana, México, al cumplirse en la primera jornada de la Serie Mundial de Clavados FINA.

Espinosa terminó con una nota final de 367.40 puntos en la final individual, por lo que superó a la canadiense Meaghan Benfeito, quien conquistó la plata con 356.40 unidades.

El campeón mundial Jhonny González cumplió el prepesaje del CMB, una semana antes de la pelea contra el dominicano Elio Rojas, el 28 de abril en Cancún, México.

González marcó 59.500 kilogramos superando de forma tranquila el tope de 59.800 kgs. que recomienda el organismo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain