rodados al cuadro

Michael Cuddyer conectó un doblete productor de dos carreras en la octava entrada y Jeremy Guthrie lanzó siete entradas sólidas para llevar ayer a los Rockies de Colorado a un triunfo por pizarra de 4-1 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

La victoria estropeó la celebración por los títulos de Jugador Más Valioso de la Liga Nacional y Bate de Plata de Ryan Braun. El bateador de poder de los Cerveceros recibió sus galardones en una ceremonia previa al juego.

Guthrie (2-1) superó en batalla monticular entre abridores de juego inaugural al mexicano Yovani Gallardo.

Francisco Rodríguez (0-2) cargó con la derrota. El cerrador convertido en abridor, quien aceptó una oferta en arbitraje de ocho millones de dólares en el receso de invierno en lugar de convertirse en agente libre, ha tenido problemas durante el 2012. Las dos anotaciones que recibió pusieron su efectividad 6.75.

Seth Smith sonó el domingo un cuadrangular de dos vueltas y ayudó a Tyson Ross para que consiguiera su primera victoria en casi un año al tiempo que los Atléticos de Oakland evitaron ser barridos en la serie al vencer 5-1 a los Indios de Cleveland.

Cliff Pennington bateó dos imparables y empujó dos carreras por los Atléticos, que dejaron atrás dos derrotas consecutivas y sumaron su cuarta victoria en seis encuentros. Kurt Suzuki también impulsó una carrera. Ross (1-0) admitió una anotación y cuatro hits en seis entradas y dos tercios.

Nick Hundley jonroneó, bateó un triple y empujó cuatro carreras, llevando ayer a Anthony Bass y a los Padres de San Diego a una victoria de 6-1 sobre los Filis de Filadelfia.

Un día después de salirse de una racha de 13 derrotas contra los Filis, los Padres lograron su primera racha de dos triunfos en la campaña.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain