Breves deportivas

Julio C. Chávez Jr. recibe una izquierda en plena mandíbula en su combate con Marco Antonio Rubio en el Alamodome de Texas.

Julio C. Chávez Jr. recibe una izquierda en plena mandíbula en su combate con Marco Antonio Rubio en el Alamodome de Texas. Crédito: AP

El campeón mundial de peso medio del CMB, Julio César Chávez Jr., y el retador británico Andy Lee se presentarán hoy en conferencia para hablar sobre su combate titular en el Estadio Sun Bowl de El Paso, Texas.

El imbatido Chávez y el segundo clasificado mundial, Lee, promocionarán al mediodía, en evento abierto al público, la contienda anunciada para el 16 de junio en el mismo escenario.

Será la segunda pelea de boxeo en el estadio Sun Bowl, desde el 13 de junio de 2008, cuando Óscar de la Hoya se enfrentó al francés Patrick Charpentier.

John Wall anotó 16 puntos con 14 asistencias, el brasileño Nené aportó 18 tantos y Jan Vesely agregó 16 puntos al encestar sus ocho tiros y los Wizards de Washington Wizards le propinaron a los Bobcats de Charlotte su vigesimoprimera derrota seguida al vencerles 101-73.

Washington consiguió su primera racha de cuatro victorias en fila desde el 9-13 de diciembre de 2007. El margen de victoria, de 28 puntos, fue el más abultado de los Wizards esta temporada.

Los mexicanos Roberto “Massa” Ortiz y Javier Prieto pronosticaron explosivo combate este jueves por el título mundial superligero Plata del CMB, en el turno estelar de la velada anunciada en un centro financiero de Santa Fe de México, D.F.

El monarca coahuilense y el retador michoacano acudieron ayer a la última conferencia realizada en conocido club de Paseo de la Reforma,

“Trabajé muy duro para esta pelea porque será la cuarta defensa del cinturón mundial Plata y debo mantenerme ganador para el combate contra el campeón Danny García”, dijo Ortiz,

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain