Breves de espectáculos

Ricky Martin

Ricky Martin Crédito: AP

El famoso chelista Yo-Yo Ma y dos músicos mexicanos celebrarán el Cinco de Mayo en Chicago con dos conciertos gratuitos conmemorativos de la Batalla de Puebla, uno de ellos en una secundaria a la que asisten hijos de inmigrantes mexicanos.

Junto a Yo-Yo Ma participará el director de orquesta mexicano Carlos Miguel Prieto en un ensayo, gratuito y abierto al público que incluirá el Huapango del compositor mexicano José Pablo Moncayo, en el centenario de su nacimiento.

El cuarteto sueco más famoso de todos los tiempos, ABBA, recuperó ayer para el público su octavo y último disco de estudio, The Visitors (1981), en un formato de lujo que incluye, entre otros atractivos, un DVD y su primer tema inédito en casi 20 años.

The Visitors Deluxe Edition permitirá escuchar de nuevo canciones como One Of Us, Head Over Heels o When all Is Said And Done, además de Slipping Through My Fingers, incluida en el musical Mamma Mia!.

Junto a ellas, también se han incorporado una serie de temas extra, entre los que cabe destacar la demo From a Twinkling Star To A Passing Angel, la primera canción inédita de la banda desde que en 1994 publicaran el volumen Thank Your For The Music, con parte de su archivo privado.

Paulina Rubio sacó ayer a la venta su nuevo sencillo en inglés Boys Will Be Boys, que cantará mañana en la gala de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebrará en Miami.

El tema, disponible en iTunes, fue coescrito por la cantante en clave dance y producido por RedOne.

La actriz Megan Fox, conocida por su papel en la saga Transformers, está embarazada de su primer hijo, fruto de su matrimonio con el actor Brian Austin Green, informó ayer el portal especializado E! Online.

Fox contrajo matrimonio en junio de 2010 con Green, popular por la serie de televisión Beverly Hills, 90210.

Fox, de 25 años, y Green, de 38, se conocieron en 2004 y se comprometieron en noviembre de 2006.

A pesar de esa separación, se les volvió a ver juntos poco después y se confirmó que habían retomado la relación.

Ricky Martin vendió su mansión en Miami Beach de siete habitaciones por 10.6 millones de dólares, pero el nombre del comprador todavía no se ha divulgado, informó ayer el diario The Miami Herald en su edición digital.

El interprete de la Livin’ La Vida Loca quería 12.5 millones de dólares por la vivienda. Pero la casa, que se construyó en 2004, llevaba en el mercado sin venderse desde hacía casi cinco años.

El artista la compró en mayo de 2005 por diez millones de dólares, según los documentos de venta citados por el diario.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain