LA VÍBORA

LA VÍBORA
Mónica Noguera
Foto: Telemundo

“Yo soy del club de hombres engañados” o “¿Y ahora quién? Si no soy yo”. Eso ha de cantar Marc Anthony ahora que se ha dedicado a investigar las andadas de su exesposa Jennifer López. Según varios sitios como radaronline y perezhilton.com, el salsero, a través de sus abogados, está tratando de contactar al piojito de Ojani Noa, quien a cualquier provocación sale frente a las cámaras para extender sus cinco segundos de fama. El supuesto acercamiento no es para irse a tomarse unas cervezas como viejos amigos, sino investigar si es cierto que la Diva del Bronx seguía viéndose con él, o sea su primer marido, cuando seguía casada con el salsero. Estas acciones de Marc bien pudieran ser las del típico exmarido dolido por no haber logrado convencer a su ex de regresar con él antes de entablar la demanda oficial de separación, como se comentó que había ocurrido hace unos días. También estos sitios dicen que Marc quiere saber si Jennifer tiene cuentas bancarias escondidas en países del extranjero. Esto parece ser solo el comienzo de la batalla que estos dos tendrán primordialmente por la custodia de sus gemelos, ahora que están en proceso de divorcio. Y es que cualquiera que mire al ahora novio de J.Lo sosteniendo a Emme como los murciélagos duermen frente a la cantante, y esta ni se inmuta, se pondría con los nervios de punta. No es para menos. ¿Será por esto que Max se ha puesto rebelde con su mamá y a cada rato le arma berrinches en la calle como el tratar de escapar de ella o no querer subir al auto? Lo curioso es que esto no lo hace con las nanas. ¿Será porque pasa más tiempo con ellas que con su propia madre?

El que no tiene reparo (no la palabra que están pensando aunque también quedaría) a la hora de saltar cunas es Alejandro Fernández. El cantante cambió a su novia de siete años por una veinteañera. Esos sí que es una verdadera rendición de la canción 40 y 20. Cuentan que desde que El Potrillo miró a la joven tapatía, que también es modelo, le gustó, pero que primero tuvo que impresionarla con regalos, viajes y gestos con su familia y que fue justamente por los familiares de esta que llegó al corazón de la jovencita que hasta podría ser su hija o, peor aún, novia de su hijo, el exnarizón. Y que los padres lo permitan es lo más deprimente porque si bien es cierto que Alex es guapetón y tienen muy buena voz, las experiencias de él no serían las más adecuadas para un joven que apenas empieza a vivir. Ya veremos cuanto les dura… ¡Ah ya sé! Cuando se encuentre con una de 15, digo 18 años… Pero mientras eso ocurre, ellos ya presumen su amor en fiestas y por Twitter.

A la que no le gusta hablar de su vida privada es la conductora de televisión Mónica Noguera. Hace unos días estuvo en Los Ángeles de vacaciones. Qué casualidad que fueron en los mismos días que el grupo de rock Maná también estaba en la ciudad para realizar su gira de conciertos. Bueno, pues ella, muy digna, no quiere hablar de los fuertes rumores que aseguran que sostiene una relación amorosa con Fher, el vocalista del grupo. Pero más claro no puede estar. Esto hasta me recordó a Mirka Dellanos y a Luis Miguel: se conocen en una entrevista y terminan flechados. Así qué aguas, Mónica: aprende de tu colega y antes de dejar tu carrera asegúrate que Fher ya no tenga el “corazón espinado”, con eso de que hasta un hijo tuvo con una tapatía. Esperamos que tampoco te quiera bailar a ti un jarabe de su tierra.

Y qué onda con… Daddy Yankee? De buenas a primeras, zaz, decidió no ser parte ni de la conferencia ni mucho menos de la entrega de premios Billboard. Yo creo que este quería ser el platillo principal pero cuando se tiene a personajes como Don Omar, que arrasó con las postulaciones de este año, pues era imposible. El hecho es que el anuncio que hizo él sobre su participación y la algarabía que dijo haber tenido parece haber sido un sentimiento pasajero porque sin decir mucho al respecto, su nombre misteriosamente desapareció de la lista de invitados a ambos eventos. ¡Ay, Daddy Yankee: en estos momentos no estás para ponerte tus moños! ¿Porqué? Primero porque tu “gasolina” se acabó hace mucho tiempo y no parece querer volverse a reencontrarse contigo. Segundo, no tienes ninguna canción que sea un éxito. Y tercero, porque en unos meses lanzas nuevo disco, así que esta hubiera sido una excelente plataforma para darle algo de vida a tu carrera que solo tuvo combustible volátil. Anda Cangri, a hacer pucheros por otra parte… y madura, que así es esto: a veces si está arriba y a veces se está abajo.