Abogado desmiente batalla campal entre Marc y J.Lo

Sin embargo, nadie refuta los comentarios que apuntan a que la diva de El Bronx se pasaba demasiado tiempo con su exmarido, Ojani Noa
Abogado desmiente batalla campal entre Marc y J.Lo
Varios reportes indicaban que la pareja estaba enfrentada por el divorcio.
Foto: Archivo

Jénnifer López y Marc Anthony no están enfrentados por el divorcio.

Aunque hace pocos días saltó la noticia de que el cantante puertorriqueño estaría investigando el pasado sentimental de la diva para utilizarlo en su contra, el abogado de Jennifer desmintió hoy que exista un enfrentamiento entre la expareja, insistiendo en que mantienen una relación cordial “por el bien de sus hijos”.

“Las dos partes están trabajando juntas para llegar a un acuerdo amistoso que revierta en el mejor interés para los hijos de la pareja”, declaró tajante Ron Anteau, el abogado de la neoyorquina, a la revista People.

El representante de Jennifer no ha sido el único que ha salido al paso de estas últimas especulaciones sobre esta etapa que vive el matrimonio – padres de dos gemelos de cuatro años, Max y Emme-. Fuentes cercanas a Marc también negaron que el artista estuviera intentando descubrir si su exmujer escondía fondos secretos en cuentas de paraísos fiscales.

“Es todo mentira. Él no quiere ni necesita apoyo financiero por parte de Jennifer. Todo este proceso trata de establecer reglas sobre la custodia compartida de sus hijos. Los dos son padres muy ocupados, y obviamente la separación afectará al modo en que manejan su vida familiar”, comentó un amigo.

Sin embargo, ninguna de las fuentes consultadas se refirió concretamente a las informaciones que apuntaban a que Jennifer seguía manteniendo un estrecho contacto con su primer marido, Ojani Noa, durante su matrimonio con el cantante.

“Jennifer se acercaba a su casa con bastante frecuencia, sin que Marc supiera absolutamente nada. Pasaba mucho tiempo en casa del exmarido”, revelaba una fuente al bloguero Perez Hilton.