Lynn y Freese dan cuenta de Cachorros

David Freese jonroneó y Lance Lynn lanzó bien durante ocho entradas, para llevar ayer a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.
Lynn y Freese dan cuenta de Cachorros
David Freese mantuvo su gran arranque de campaña y ayer, ante Chicago, bateó cuadrangular, doblete, y remolcó tres carreras.
Foto: AP

CHICAGO, (AP).- David Freese jonroneó y Lance Lynn lanzó bien durante ocho entradas, para llevar ayer a los Cardenales de San Luis a una victoria de 5-1 sobre los Cachorros de Chicago.

Lynn (4-0) limitó a Chicago a seis hits, y se convirtió en el primer ganador de cuatro juegos este año, además de ayudar a los cardenales a evitarse una barrida en tres juegos ante los modestos Cachorros.

El cuadrangular de dos carreras de Freese en el sexto coronó un racimo de tres con dos outs ante el abridor Chris Volstad. Freese, quien sumó su cuarto cuadrangular añadió un doblete productor en el octavo.

Volstad (0-3) trabajó bien durante seis innings, retirando a San Luis en su orden en cuatro de ellos. Pero aún así está 0-8 en 15 aperturas desde el 10 de julio del 2011.

Bryan LaHair jonroneó para abrir el cuatro por Chicahgo, la única carrera de los Cachorros. LaHair tiene cuatro de los siete jonrones de Chicago esta temporada.

Por los Cardenales, el dominicano Rafael Furcal de 5-1, una anotada. Los puertorriqueños Carlos Beltrán de 3-2, un doble, dos anotadas y una impulsada, y Yadier Molina de 4-0.

Por los Cachorros, los dominicanos Starlin Castro de 4-1 y Alfonso Soriano de 4-1