Pases Cortos

Pases Cortos
Marco Borrellio, jugador del Juventus que busca el título.
Foto: AP

Por la necesidad de ganar el partido para calificar, con la intensidad característica de los duelos contra América, pero también porque ya sabrán el resultado de Jaguares, el choque del domingo podría jugarlo Cruz Azul con presión extra de la actual.

Así lo considero el técnico de La Maquina, Enrique Meza, quien admitió que para él no deben darse suspicacias por el partido entre Chiapas y Morelia, clubes que pertenecen a una misma empresa.

“Nosotros tenemos que buscar hacer bien lo nuestro, no podemos estar pensando en lo que haga o deje de hacer Jaguares o Morelia”.

El mediocampista Elías Hernández aseguró que los Tigres de la UANL están listos para encarar la liguilla por el título del Torneo Clausura 2012, a pesar de que en los últimos partidos el equipo ha tenido una baja en su funcionamiento dentro de la cancha.

El jugador dijo que están conscientes que el partido del s’abado contra a el Puebla será complicado, pero que los felinos sólo piensan en un triunfo en la última jornada de la fase regular del certamen.

Incertidumbre es lo que se vive actualmente en el plantel de las Chivas, ya que la mayoría de los jugadores desconocen su futuro.

En los pasillos de la institución se habla de que el nuevo técnico del Rebaño, John van’t Schip, quiere ver a todos los elementos que pertenecen al Club para detrminar quien se queda y quien se va.

La selección mexicana Sub-15 tuvo ayer un triunfal inicio en el Torneo Internacional Citta de Gradisca, en Austria, al derrotar por 2-0 a la representación de Finlandia, dentro de la prolongada gira de preparación del conjunto por Europa.

El conjunto dirigido por Raúl Gutiérrez obtuvo el triunfo gracias a las anotaciones de Ulises Jaimes Huerta, un prospecto de las fuerzas básicas de Monarcas Morelia.

México juega hoy el segundo encuentro en este torneo, ante el equipo de Montenegro, y concluirán la fase de grupos mañana ante el combinado de Croacia.

De avanzar jugarán la semifinal el sábado y el domingo la final.

Servicios de La Opinión