Pablo Montero celebra 5 de mayo en NY

El actor y cantante Pablo Montero se encuentra viviendo plenamente esta etapa de su vida. Pablo atraviesa por un buen momento tanto a nivel personal como profesional.
Pablo Montero celebra 5 de mayo en NY
El cantante y actor estará promocionando su disco y contribuyendo a una buena causa.
Foto: Cortesía

Nueva York – El actor y cantante Pablo Montero se encuentra viviendo plenamente esta etapa de su vida. Pablo atraviesa por un buen momento tanto a nivel personal como profesional.

Felizmente casado y con una bebé, atrás quedaron los tiempos en que los problemas del galán ocupaban los titulares de los programas y revistas del corazón. Hay que recordar que hace unos años, el cantante tuvo que enfrentarse con la ley luego de ser detenido en Miami, manejando a exceso de velocidad y bajo los efectos de la cocaína, hecho que cambió su vida.

Su carrera como actor lo ha convertido en uno de los galanes más exitosos de telenovelas y en su faceta como cantante tiene ocho discos grabados. El más reciente titulado ‘El Abandonado’, “tiene 13 canciones y varios de los temas han sido éxitos”, menciona Pablo durante una entrevista.

Este disco se acaba de poner a la venta en Estados Unidos. Para promoverlo y celebrar la conmemoración de la Batalla de Puebla, que se celebra el 5 de mayo, el cantante estará en concierto el próximo jueves 3 de mayo en la discoteca La Boom, ubicada en el condado de Queens.

Montero viene “acompañado de todos mis músicos, que incluyen un conjunto de mariachi”, y menciona que interpretará temas que está seguro pondrán a gozar a los asistentes, como ‘La Negra Tomasa’, una versión que se incluye en ‘El Abandonado’, así como el tema ‘Mi Niña’, que hiciera famoso ‘El Príncipe de la Canción’ José José.

En cuanto a trabajo Pablo menciona que continuará de gira por otras ciudades de Estados Unidos, antes de regresar a México, donde le esperan varios proyectos entre los que está una obra de teatro y una película.

Además durante esta visita a Nueva York Pablo estará en la gala anual del Hospital St. Jude, con el fin de recaudar fondos para la institución, cuya misión es atender a niños enfermos de cáncer.

‘La Gala por la vida de St. Jude’ se celebrará el jueves 3 de mayo a partir de las 7:00 pm. en el club Copacabana, ubicado en el 268 Oeste de la calle 47, esquina con la 8th Avenida.